El autor



Jesús Paguillo Palacios (Brenes, Sevilla 1984) estudiante de Sociología y amante de las letras desde su niñez. Comenzó a escribir especialmente influenciado por escritores oscuros y clásicos como Edgar Allan Poe o Becquer y actuales como José María Latorre y Patrick Graham. Su indudable vocación hacia los textos de atmósferas misteriosas y oscuras le hizo sumergirse en la narrativa gótica con El cenáculo de la sangre (Bohodón Ediciones, 2011), su primera novela.

De su escritura dicen que es fluida y evoca con habilidad todos aquellos lugares físicos en lo que transcurren sus historias, que cuida el misterio provocando una continua incertidumbre en el lector y enardece con escenas inquietantes.

Ha sido finalista en el III Certamen de relatos de terror de la Editorial Círculo rojo en 2012, formando parte su relato de la antología "Pasos en la oscuridad", editada ese mismo año. Recientemente también fue finalista en el I Certamen de poesía Lasdoscastillas.net y 4 veces  en distintos concursos de microrelatos de Diversidad literaria.com . Participó  como escritor del evento CO4 (Colectivo de composición contemporánea de Córdoba) en el año 2011.

En Julio de 2012 asistió al curso de narrativa organizado por el Ateneo Andaluz de Dos hermanas e impartido por el grupo Aula3, conformado entre otros por el reconocido escritor de literatura histórica Teo Palacios. Actualmente se encuentra inmerso en varios proyectos que verán la luz en el futuro.que verán la luz en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario